2 de febrero de 2011

Bueno aver, es raro esto, hace tiempo que no escribo en un blog, bah en realidad nuncá me gustó escribir textos o cosas inventadas por mí. Soy una persona a la cual le cuesta expresarse y decir lo que siente enfrente de otra persona (creo en no ser la única persona a la cual se le ocurre que decir después de que se termina una discusión...) Talvez me siento más identificada con una canción o con una frase, que escribiendo algo hecho por mí, o talvez es porque pienso que lo que voy a decir está mal o no puede llegar a gustar. La idea de hacer este blog es poder lograr expresarme y escribir libremente, en el momento que quiera, sin que nadie me juzge, (seguramente el blog se inventó para eso, tonta!). Quizás a nadie le guste esto, o nadie lo lea o a nadie le interese lo que estoy diciendo, pero yo sé que lo voy a estar haciendo para mí, para "mejorar" en algo, o en todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario